Política de calidad

Contamos con la certificación de Sistema de Gestión de la Calidad ISO 9000:2015

Certificado de Registro N.º: 9000-17081

alt

POLÍTICA DE CALIDAD

D04 - Versión:00 - NOVIEMBRE 2024

La dirección de Limart asume los siguientes lineamientos como política de la calidad.

✔ Satisfacción de nuestros clientes. Nos esforzamos por asegurarles los más altos niveles de calidad y eficacia en el servicio, cumpliendo con los requisitos legales y reglamentarios, y demás requisitos aplicables con el objetivo de convertirnos en un socio estratégico de su negocio.

✔ Nuestro personal recibe capacitación y actualización sistemática.

✔ Nuestros procesos y servicios aseguran el cumplimiento de los requisitos y se desarrollan asegurando la mejora continua de los servicios y del sistema de gestión de calidad.

✔ La dirección de LIMART, comprometida con su política de la calidad, promueve su comunicación interna y externa para que sea conocida por todo el personal, nuestros clientes y demás partes interesadas.