Contamos con la certificación de Sistema de Gestión de la Calidad ISO 9000:2015
Certificado de Registro N.º: 9000-17081
POLÍTICA DE CALIDAD
D04 - Versión:00 - NOVIEMBRE 2024
La dirección de Limart asume los siguientes lineamientos como política de la calidad.
✔ Satisfacción de nuestros clientes. Nos esforzamos por asegurarles los más altos niveles
de calidad y eficacia en el servicio, cumpliendo con los requisitos legales y
reglamentarios, y demás requisitos aplicables con el objetivo de convertirnos en
un socio estratégico de su negocio.
✔ Nuestro personal recibe capacitación y actualización sistemática.
✔ Nuestros procesos y servicios aseguran el cumplimiento de los requisitos y se desarrollan
asegurando la mejora continua de los servicios y del sistema de gestión de calidad.
✔ La dirección de LIMART, comprometida con su política de la calidad, promueve su
comunicación interna y externa para que sea conocida por todo el personal, nuestros
clientes y demás partes interesadas.